Sin importar el motivo, dejar a las mascotas solas en casa provoca un estrés conocido como “ansiedad de separación”. Para mayor tranquilidad de sus dueños, las siguientes cámaras inteligentes son un excelente recurso para monitorear y acompañarlas desde cualquier lugar.
Considerada como la más completa en su categoría, Furbo es una cámara inteligente interactiva para perros que, entre otras características, permite al dueño ver, hablar, recibir alertas en tiempo real, grabar y almacenar videos, lanzar premios a la distancia, así como habilitar funciones adicionales de entrenamiento. Es compatible con Alexa.
Opción ideal para quienes buscan un dispositivo económico y de calidad, PetCub Cam ofrece una transmisión de video en vivo de alta definición (1080p) capaz de capturar la habitación completa gracias a su gran angular de 110°. La marca tiene otros modelos a los que conviene echar un vistazo.
La distancia ya no es un impedimento: cuida y acompaña a los peludos de la casa con estas increíbles cámaras inteligentes que lo tienen todo.
Crédito: Cortesía Petcube.
Permite monitorear, escuchar y hablar con las mascotas, así como capturar imágenes para compartirlas en redes sociales al instante. Incluye un Light Pointer Game (juego a base de luz) que el dueño controla desde su teléfono.
Compacta y fácil de usar, esta cámara tiene audio bidireccional, buena visión en condiciones de baja iluminación y detector de movimiento. Además, ofrece almacenamiento gratuito en la nube.
Premios, alertas de sonido y movimiento, audio bidireccional, visión nocturna, juegos programados… El mercado de cámaras inteligentes para mascotas apenas comienza. ¿Qué otras características te gustaría ver en el futuro?