El Tren Maya está en la recta final de su construcción. Tú estás en el mejor momento para invertir en la península.
La península de Yucatán, además de caracterizarse por su codiciado clima, sus paisajes, la historia y una oferta gastronómica inmensa y deliciosa, ahora también tiene una de las mejores relaciones costo-beneficio para los inversionistas del sector inmobiliario.
Una nueva alternativa para la inversión
Si ponemos el dedo sobre el renglón de la península de Yucatán, vamos a encontrar propiedades y terrenos a precios mucho más accesibles en relación con los de las ciudades del centro y norte del país. El sureste ofrece opciones para cada tipo de inversionista, ya sea un departamento, una casa tradicional o algo en la playa.
La península inagotable
El crecimiento del sureste del país ha avanzado a pasos agigantados; ahora, con la construcción del Tren Maya, se intercomunicará a más de 40 municipios entre cinco estados: desde las zonas arqueológicas de Edzná o Palenque, reservas naturales como El Triunfo hasta playas como las de Puerto Morelos. Esta obra representará un boom para la economía de la zona.
Propiedades Yucatecas
La elegancia de las propiedades yucatecas es una de las características más llamativas para los inversionistas.
Tierra prometedora
La presencia de industrias petroquímicas, turísticas, así como desarrolladoras de vivienda, están dando pie a la activación económica de la zona. Este es el momento ideal, pues se espera que, una vez que el Tren Maya comience a operar, el valor de los inmuebles se dispare entre un 10 y 20% en el caso de departamentos y casas.
La península de Yucatán, con el impulso del Tren Maya, se coloca como, quizá, la mejor opción para los que se van por lo seguro: la inversión en bienes raíces.