Por Mariana Mijares/ Fotos: Cortesía Visit Dallas y Dallas Arboretum and Botanical Garden
Ya sea que quieras adentrarte en jardines llenos de flores o presenciar desfiles y festividades culturales llenos de música, Dallas te espera esta temporada.
Del 22 de febrero al 13 de abril, el Dallas Arboretum and Botanical Garden cobra vida con Dallas Blooms, el festival de flores más grande del suroeste, que además presenta actividades para toda la familia. Con más de 500,000 bulbos en floración, incluyendo azaleas, tulipanes, jacintos y narcisos, Dallas Blooms es una celebración imperdible para los amantes de la naturaleza. No te pierdas los 150 cerezos en flor que, con sus tonos rosa y blanco, anuncian la llegada de la primavera.
Otro de los eventos estelares de la primavera es el Festival Irlandés del Norte de Texas, una ventana a la cultura que se celebra en marzo. Fair Park se llena de música y baile para celebrar la herencia irlandesa en esta región de Texas. Hay espectáculos con bandas tradicionales, degustaciones de whisky y muestras culturales. El evento es perfecto para toda la familia, pues además de los bailes hay actividades para los pequeños y un mercado artesanal. Este año tendrán como invitados a talentos irlandeses de renombre.
Pero Dallas no solo brilla por sus festivales: su hospitalidad y sus paisajes lo convierten en un destino ideal para explorar en familia. Desde un picnic en Klyde Warren Park o Turtle Creek Park, hasta recorridos gastronómicos, la ciudad ofrece un sinfín de actividades.
Del 22 de febrero al 13 de abril, el Dallas Arboretum and Botanical Garden cobra vida con Dallas Blooms, el festival de flores más grande del suroeste, con tulipanes, jacintos, narcisos y cerezos. Crédito: Cortesía Dallas Arboretum and Botanical Garden.
¡Agenda una primavera inolvidable en esta animada ciudad texana! Encuentra más eventos e inspiración para esta temporada en visitdallas.com y traveltexas.com.
Visita San Cristóbal de las Casa a través de nuestras rutas a Tuxtla Gutiérrez: