Uno de los atractivos más espectaculares de Los Ángeles es su cercanía con distintos parques y bosques nacionales. Un roadtrip es la forma más conveniente de conocer y disfrutar Lake Isabella y el Sequoia National Park.
Rodeado de montañas y pueblos al estilo del Viejo Oeste, Lake Isabella es un gran destino, especialmente para hacer senderismo, pesca y rafting. El lago ofrece algunas zonas de campamentos y actividades al aire libre, como el museo Silver City Ghost Town, un pueblo fantasma con edificios históricos de la época de la fiebre del oro. Finalmente, si te gustan las cervezas artesanales en un hermoso entorno de montaña, Kern River Brewing Company es una cervecería imprescindible que atrae tanto a locales como a foráneos.
La siguiente parada es el Sequoia National Park, famoso por sus secuoyas gigantes y hogar del majestuoso árbol General Sherman, el cual mide casi lo mismo que la Estatua de la Libertad. Podrás disfrutar de prados llenos de flores, así como de pozas frescas para nadar, pescar y pasear con raquetas de nieve. El parque también ofrece vistas de vida salvaje, desde aves hasta osos negros. No te pierdas la vista panorámica del sendero de Moro Rock, una formación aislada de granito. Para hospedarse, el parque cuenta con lugares de ensueño. ¿Nuestra recomendación? Wuksachi Lodge.
Las palabras se quedan cortas cuando se trata de describir la belleza de un bosque como este. Sin duda, será un lugar que nunca olvidarás. Crédito: Getty Images.
Si vas a Los Ángeles, empaca tu ropa y anímate a hacer este roadtrip que te permitirá entrar en contacto con la naturaleza. ¡No olvides mirar las estrellas después del atardecer!