EnvivaRevista

VIAJERO SMART

VIAJA

LIGERO

Tu viaje cabe en una mochila (sabiéndolo acomodar)

¿Quieres viajar ligero, pero no sabes cómo? Acá te damos nuestros mejores tips para que viajes ligero y sin preocupaciones.

1 Máximo 5 cambios de ropa

No importa si vas tres meses o dos días. Nunca lleves más de cinco cambios de ropa. La lavadora no existe nada más en tu casa. Cualquier destino que visites podrá ofrecerte una, así que empaca como si fueras a lavar lo que usas.

2 Que todo combine

Sé inteligente cuando elijas qué empacar: dile sí a pantalones, camisetas y faldas que sean muy  fáciles de combinar y que puedan usarse de varias maneras. Olvídate de la camisa que no combina con nada o de la falda que sólo puedes usar con ciertos zapatos.

3Empaca tenis

A menos que sea necesario, olvídate del calzado incómodo y déjalo en casa. Lo ideal para un viaje es llevar un par de tenis, ya que 70% de las veces es todo lo que necesitas y los puedes llevar puestos. Puntos extra si además sirven para salir a correr en la mañana.

4No olvides lo básico

El traje de baño sí es un básico, lo mismo que la ropa interior y, para los que viajan al frío, una muy buena chamarra. Si no tienes una, viaja todavía más ligero y cómprala en tu destino.

5Compra en tu destino

Fuera de medicinas o algún producto de cuidado personal muy particular, una buena manera de quitarte de encima el sufrimiento por los envases de menos de 100 mililitros es viajar solamente con tu cepillo de dientes. Al llegar a tu destino, puedes divertirte visitando una farmacia o supermercado y comprando miniaturas de lo que tu hospedaje no tenga (la mayoría de los hoteles tienen de todo).

6 Llévalo puesto 

Si necesitas algo muy específico y que ocupa mucho lugar, como unas botas para montaña, ¡llévatelas puestas!

DESCARGA TU REVISTA ENVIVA VERSIÓN PDF

DESCARGA
TU REVISTA ENVIVA VERSIÓN PDF