EnvivaRevista

PLAYA1

Crédito: Shutterstock.

Secretos de viaje

Playas vírgenes de Huatulco: déjate conquistar por el sol y la arena

Por Nagore Rodríguez

Disfruta de la naturaleza y las increíbles vistas de las bellísimas playas vírgenes de Huatulco. Descubre un paraíso escondido en Oaxaca.

Huatulco, ubicado en el suroeste de Oaxaca, es uno de los destinos más hermosos para vacacionar en familia. 

Muchos de los escenarios más sorprendentes de la costa oaxaqueña son desconocidos por la mayoría de los turistas y se conservan en su estado más puro.

¿Cuáles son las playas vírgenes más hermosas para visitar en Huatulco?

Toma nota para tu próximo viaje:

  • Playa Cacaluta. Debido a su localización, sólo se puede acceder a ella a bordo de un barco en un trayecto de unos 20 minutos. Podrás relajarte en una playa enorme, disfrutar de sus aguas cálidas y caminar en un entorno rodeado de vegetación y suave arena blanca.

  • Playa Arroyo. Es ideal para nadadores poco experimentados y para practicar snorkel, ya que su oleaje es calmado. Los visitantes podrán disfrutar de la tranquilidad del mar y observar una gran cantidad de aves en el horizonte. 

  • Playa la India. Con 350 kilómetros de largo, esta playa permite gozar de la tranquilidad del mar, de su flora y fauna. Bajo el agua, abundan los arrecifes, un escenario ideal para practicar snorkel.

  • Playa Chachacual. Un pequeño banco de arena rodeado por unos hermosos manglares. Quienes visitan la playa, pueden practicar snorkel y buceo para maravillarse con sus arrecifes.

  • Playa Riscalillo. Su arena es clara y el agua es de varias tonalidades turquesas. Es una playa con poca profundidad, ideal para quienes buscan disfrutar sin preocuparse de saber nadar.

Playa de Cacaluta.

Debido a su localización, solo se puede acceder a ella a bordo de un barco o recorriendo la selva. 
Crédito: Shutterstock.

Anímate a conocer Oaxaca. Descubre las playas vírgenes de Huatulco, donde la naturaleza es libre y el hombre un simple visitante.

Visita Oaxaca a través de nuestras rutas:

Visita Guadalajara a través de nuestras rutas:

EnvivaRevista

DESCARGA TU REVISTA ENVIVA VERSIÓN PDF

DESCARGA
TU REVISTA ENVIVA VERSIÓN PDF