El lugar: Hotel Boutique Casa Diamante en Mineral de Pozos, Guanajuato. El concepto: un templo de relajación que experimenta con nuevas texturas y con tratamientos hechos a base de cerveza, una idea única en el mundo de los masajes. Si estás buscando un ritual revitalizante a través de una experiencia completamente diferente, este spa es la opción perfecta.
Vopper es la reconocida marca de cerveza artesanal que decidió crear el primer spa de cerveza del país. El spa busca que se experimente, en todos los niveles, la armonía entre el sabor y el aroma de las levaduras de Vopper. La tina de hidromasaje —una barrica de roble— se llena con una fórmula de lúpulos que se calienta a 40 ºC. Relájate entre burbujas mientras los cereales desprenden sus aromas y exfolian tu piel.
Parte importante del ritual está en las texturas de sus ingredientes. El masaje de reflexología se enfoca en aliviar el estrés por medio del contacto en puntos clave de los pies. Para quienes no han disfrutado de un masaje a base de texturas, éste te relaja con los movimientos de las semillas de malta.
Los masajes corporales se hacen con un aceite aromático que cumple una doble función: por un lado, descongestiona las vías respiratorias y, por el otro, aromatiza el ambiente y al recibirlo directamente sobre la piel ayuda a la circulación sanguínea. Las burbujas de CO₂, que provienen de la misma cerveza, ayudan a eliminar dolores y a calmar al cuerpo de manera casi inmediata.
En este spa puedes relajarte mientras disfrutas de una cerveza artesanal deliciosa.
Si la cervecería Vopper nos quería mostrar las propiedades de su cerveza artesanal de una manera diferente, vaya que lo lograron. Ya sea que te consideres amante de la cerveza o sólo amante de la relajación, este spa es una experiencia en la que definitivamente entrarás de una manera y saldrás mucho mejor.