En los últimos años, regalar cajas de suscripción se ha vuelto una agradable tendencia. ¿En qué consisten? Imagina que estás en casa. Tocan el timbre. Abres la puerta y una caja misteriosa te espera. Las hay de todo tipo. Estas son nuestras propuestas.
Con cuatro años en el mercado, Oh My Box se ha convertido en una de las cajas de suscripción más populares de México. Originaria de Mexicali, Oh My Box ofrece cajitas de productos de belleza personalizadas según tus necesidades: maquillaje o skincare. Su misión es dar a conocer marcas mexicanas e internacionales.
Precio: Desde 369 pesos mexicanos
Sitio web: https://www.ohmyboxmx.com
Productos de belleza, artículos para mascotas, deliciosos dulces importados y mucho más… sin duda, hay una caja de suscripción para cada gusto.
En la misma línea, la tienda mexicana online Coconut, ofrece una colección de cajas sorpresa con productos que van desde mascarillas hasta delineadores, labiales y correctores. Y no sólo eso. En su catálogo también podrás encontrar artículos variados como playeras, gorras, termos, lentes y más.
Precio: Desde 536 pesos mexicanos
Sitio web: https://www.coconut.com.mx/collections/cajas-de-suscripcion
La cuidadosa selección de cada uno de los productos garantiza, al mismo tiempo, sorpresa y satisfacción.
Japón llega a la puerta de tu casa gracias a esta original caja sorpresa proveniente desde el mismo país del sol naciente. Consiente tu paladar con deliciosos dulces y snacks japoneses: desde los tradicionales okashii hasta los sabores de temporada más novedosos.
Precio: Desde 22.95 dólares
Sitio web: https://japancrate.com
Porque nuestras mascotas se merecen lo mejor, nada como sorprenderlas con WoofPack, una caja temática mensual que incluye juguetes, premios, textiles, artículos útiles y de higiene para los reyes del hogar. Todos los productos son hechos en México. Diversión garantizada.
Precio: Desde 599 pesos mexicanos
Sito web: https://www.woofpack.com.mx/
Para que un regalo sea realmente un regalo, debe tener un factor sorpresa. Las cajas de suscripción cumplen ese cometido a la perfección. Ya sea para ti o para una persona especial, dale una oportunidad a esta tendencia que llegó para quedarse. Y con justa razón.