Crédito: Shutterstock.
Descubre un increíble mundo natural en The Natural Bridge Caverns, un destino turístico popular en Texas que ofrece actividades al aire libre y fascinantes formaciones geológicas subterráneas.
Este es el plan: después de volar a San Antonio, Texas, puedes rentar un coche y manejar unos 30 minutos por la carretera TX-46 West, o bien, tomar un tour en autobús que te lleve directamente desde San Antonio hasta The Natural Bridge Caverns y ¡listo! Un recorrido fascinante te espera.
The Natural Bridge Caverns es un conjunto de cuevas subterráneas descubiertas en la década de 1960 por un grupo de estudiantes de la Universidad de St. Mary. Ubicadas en las cercanías de San Antonio, a 40 kilómetros aproximadamente, constituyen la formación geológica más grande conocida de su tipo en los Estados Unidos.
El recorrido por las cuevas lleva a sus visitantes a través de pasillos estrechos y cámaras subterráneas llenas de impresionantes formaciones como estalactitas, estalagmitas, columnas y albercas naturales. Además, The Natural Bridge Caverns ofrece actividades al aire libre, como paseos en tirolesa, un laberinto a cielo abierto, una mina de búsqueda de piedras preciosas y una torre de observación con vistas panorámicas de la región de Texas
Estalactitas y estalagmitas han formado durante millones de años las caprichosas paredes y galerías de The Natural Bridge Caverns. Incluso, pueden apreciarse sus brillos gracias a la iluminación.
Crédito: Cortesía The Natural Bridge Caverns.
Visitada por miles de turistas cada año, The Natural Bridge Caverns es una divertida y popular atracción en Texas para quien busca experimentar la maravilla de la naturaleza y disfrutar de las actividades al aire libre. Atrévete a explorarla en tu próxima visita a Texas. No te arrepentirás.