Ahorra tiempo y potencia tus habilidades culinarias con la siguiente selección de gadgets aptos para cocineros principiantes y expertos.
No todos nacemos con el don de cocinar, pero sí con la necesidad de comer —de preferencia rico y saludable—. Para nuestra fortuna, los siguientes utensilios harán de la experiencia de preparar alimentos algo sencillo, práctico y divertido.
Thermomix TM6®
Licuadora, temporizador, batidora, rallador, cooker… Thermomix es la sensación culinaria en Europa. No es para menos. El más reciente modelo de este procesador de alimentos, TM6®, es capaz de realizar desde una salsa hasta pasteles y helados gracias a sus más de 20 funciones integradas. Su interfaz amigable acompaña al usuario en la planeación de comidas, la compra de ingredientes y la preparación de alimentos.
Instant Pot Pro
Considerada la olla de presión multiuso estrella en Estados Unidos, Instant Pot cumple las funciones de una arrocera, una slow cooker, un calentador y un sartén, entre otros. Escoge entre sus 28 diferentes modos de preparación de alimentos que, según la propia marca, te permitirán cocinar hasta 70% más rápido.
Cocinar nunca había sido tan fácil
Nadie sabrá si eres un novato en la cocina o si tienes el nivel de un chef. Estos gadgets prácticamente cocinan solos. Crédito: Shutterstock.
Ninja Air Fryer Max XL
Dile adiós al aceite en la preparación de tus alimentos gracias a esta freidora de aire que hace honor a su nombre. Con ella puedes preparar desde papas a la francesa congeladas hasta alitas de pollo para compartir con amigos y familia.
Incluye en tu dieta preparaciones rápidas y saludables de la mano de estos artefactos que, sin importar el nivel de tus habilidades culinarias, se convertirán en tus aliados favoritos. Buen provecho.