Además de tener muchas playas turísticas, Puerto Vallarta es la puerta a lugares secretos como Playa Escondida, un remanso de paz y tranquilidad marina.
La “playa del amor”, como también es conocida, sólo recibe a 116 personas al día y a diferentes horas, con la intención de mantenerla bien cuidada, limpia y sin aglomeraciones. Es importante que busques un operador de tours y que reserves tu entrada: con Vallarta Adventures tienes una experiencia garantizada.
Para llegar a la playa, después de un trayecto de 36 kilómetros sobre el mar, a lo lejos se asomarán las dos islas volcánicas que constituyen a las Marietas: Isla Larga e Isla Redonda. Playa Escondida está dentro de Isla Redonda y se llama así porque desde el exterior es completamente invisible y sólo se puede apreciar desde el cielo. Estas aguas turquesas están rodeadas por una pared de roca volcánica, que le da una sensación misteriosa.
Una vez en Isla Redonda, hay que dejar la embarcación para nadar por un túnel rocoso y pisar el secreto natural más lindo de Vallarta: la Playa Escondida.
Es momento de voltear a ver Puerto Vallarta con otros ojos y entender que las montañas, islas, rocas y playas que le rodean lo convierten en el destino ideal para encontrarnos con la naturaleza. Ya sea que busques descansar del mundo o divertirte al natural, Puerto Vallarta es el lugar perfecto.