Sayulita es una playa de tradición surfera. Su ambiente —relajado, bohemio, buena onda— es ideal para unas vacaciones con adolescentes y adultos que buscan la opción más natural de un día de playa.
Está al norte de la Bahía de Banderas, a 30 kilómetros al norte de Punta Mita. Sayulita se reconoce por sus rombos de arte huichol trenzados con hilos de colores que pareciera que cuelgan del cielo. Es el lugar del hedonismo playero y de los placeres simples: tablas de surf, palapas, cervezas artesanales, aguachile y fiestas con los pies en la arena. La experiencia de amor y paz del lugar se complementa con alucinantes atardeceres y uno que otro perro jugando en la orilla del mar.
En el pueblo hay mercados orgánicos, boutiques, galerías, tiendas de arte y artesanías, estudios de yoga y, sobre todo, grandes opciones gastronómicas. A menos de 15 minutos por la carretera 200, se llega a playa San Pancho, el destino cultural y de moda de la Riviera Nayarit.
Distintas versiones de hamacas y tumbonas, de aguachile y pescado zarandeado, e incluso de snorkel y buceo, pero la misma belleza del mar Pacífico. Riviera Nayarit es una costa con muchas playas para recorrer según tu tipo de familia y el plan que tengan en mente.