Dentro del icónico y antiguo Palacio de Bellas Artes se encuentra el Museum of Science and Industry, la segunda atracción más grande de Chicago y uno de los museos de ciencia más grandes del mundo.
El lugar contiene más de 400,000 pies cuadrados de exhibiciones prácticas diseñadas para despertar la investigación científica y la creatividad. Aquí se puede ver la nave espacial Apolo 8 que llevó a los primeros humanos a la luna o un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial.
Explora exhibiciones permanentes como U-505 Submarine, Science Storms, The Coal Mine, The Great Train Story y Numbers in Nature: A Mirror Maze, además de exposiciones temporales como Pompeii: The Exhibition, que permanecerá hasta el 15 de enero.
Y si te gusta disfrutar de la ciencia en la pantalla grande, podrás hacerlo en su Giant Dome Theatre, una pantalla de domo envolvente de cinco pisos, única en el mundo, que actualmente proyecta películas como Blue Whales: Return of the Giants, Passport to the Universe y Volcanoes: The Fires of Creation.