Gracias a sus hermosas playas, tranquilidad y armonía, Mahahual es uno de los principales puertos de escalas de cruceros nacionales e internacionales. Esto hace que este pequeño pueblo esté preparado para recibir a turistas de todas partes del mundo.
Excursiones que puedes hacer desde Mahahual
Si además de descansar unos días, también quieres conocer la zona y disfrutar de diferentes paisajes, te recomendamos las siguientes excursiones:
- Reserva de la Biosfera Banco Chinchorro: a sólo 30 kilómetros en lancha desde el puerto de Mahahual encontrarás uno de los bancos de arrecifes más grandes de toda América Latina. Sumérgete a esta aventura, practica snorkel y déjate conquistar por la flora y fauna de esta reserva natural.
- Chacchoben: esta zona arqueológica de 70 hectáreas se encuentra en medio de la selva y es un antiguo asentamiento maya. Está a sólo 50 minutos en auto del pueblo de Mahahual.
- Xcalak: si quieres conocer un verdadero paraíso terrenal con arrecifes y peces de colores únicos, no puedes dejar de visitar Xcalak. Este pueblo es considerado uno de los últimos rincones vírgenes del sur y está a sólo 60 kilómetros de Mahahual.
-