Viajar protegidos y cuidar el medio ambiente es posible con estos tres productos ecológicos indispensables en todo viaje.
Para ayudar a reducir el impacto ambiental de los productos que utilizamos día a día, cada detalle cuenta. Aquí van algunas sugerencias para armar tu kit eco-friendly con cubrebocas reciclables, gel antibacterial natural y protector solar biodegradable.
Cubrebocas ecológico Poligreen
Para evitar desechos y contaminar las aguas con materiales de un solo uso, Poligreen fabricó el primer cubrebocas totalmente reciclable y biodegradable en México. Presume de tres beneficios adicionales: mayor protección por su aditivo antimicrobiano; plisado termosellado hecho con tres capas de poliéster sustentable, y es lavable y reutilizable hasta cinco veces.
Se trata de un sanitizante seguro, natural, orgánico y biodegradable con aroma y sin alcohol. Está hecho a base de extractos naturales y aceites esenciales; la mejor opción para humectar y proteger a la vez. Es un producto mexicano que, a diferencia de otros desinfectantes con mecanismos de desinfección químicos, no es tóxico ni corrosivo.
Ecotienda México: Protector solar ecológico biodegradable
Es una barra facial de protección solar de alta resistencia ideal para un viaje a la playa, ya que no se escurre si está en contacto con agua o sudor. Es un protector de alto espectro, efectivo y seguro, pero sobre todo, amigable con el medio ambiente por estar hecho de ingredientes naturales y empaquetado en cartón reciclado.
Sustituyendo algunos productos, ahora esenciales en cualquier maleta de viaje, puedes disminuir desperdicios, proteger al planeta y ayudar a un turismo más responsable. Súmate a este y otros esfuerzos que propone Viva Aerobus, la aerolínea más verde en México.