México es un favorito en la mente del viajero y en gran parte se debe a la belleza y diversidad de sus playas. Estos contrastes se reflejan en el ambiente y en las actividades para hacer en cada una de ellas.
La fortuna geográfica del país permite que haya lugares como Huatulco, en la costa sur oaxaqueña, que tiene todas las posibilidades playeras contenidas en su territorio; a lo largo de sus nueve bahías se distribuyen más de 35 playas, y cada una tiene un encanto particular. Ya sea que busques una playa dinámica, con gente y actividades, o que quieras desconectarte de la multitud, en esta franja paradisiaca hay una bahía perfecta para todo tipo de viajero.
Bahía Tangolunda
Una de las bahías más grandes y concurridas de Huatulco. Esta es considerada la zona hotelera principal: tiene una gran variedad de hoteles, centros comerciales y campos de golf que definitivamente te mantendrán entretenido.
Por ser una de las bahías más populares, encontrarás también muchas opciones para hacer deportes acuáticos, como kayaks, pesca y buceo. Un recorrido en velero al atardecer es una opción inmejorable.