Crédito: Cortesía Visit Houston.
Por Mariana Mijares / Fotos: Cortesía Visit Houston
Viajar a Houston es una manera muy divertida de despedir el verano en familia gracias a que ofrece decenas de parques urbanos y acuáticos que permanecen abiertos hasta mediados de septiembre.
Empiecen por Buffalo Bayou Park, con casi cuatro kilómetros de naturaleza en forma de jardines y paisajes nativos, además de tours en bote.
Si les gustan los eventos gratuitos, el parque Discovery Green ofrece clases de yoga y zumba, conciertos, proyecciones y talleres para niños. También podrán alquilar un kayak para recorrer el lago Kinder.
Para vivir la adrenalina, Typhoon Texas, a media hora de la ciudad, es un parque acuático con un área de juegos de cuatro pisos, un tobogán de caída libre de siete pisos y otro para seis personas, una piscina de olas, un río lento y hasta un chapoteadero para los más pequeños.
Las playas de Galveston, algunas de oleaje muy tranquilo, son una excelente opción para disfrutar el fin del verano en familia. Crédito: Cortesía Visit Galveston.
No dejen de visitar las playas de Galveston, a menos de una hora de la ciudad. Hay varias para elegir, entre ellas Stewart Beach, East Beach, Island State Park y Galveston. Chécalas en www.visitgalveston.com.
Por sus olas pequeñas, la playa de Sylvan Beach Park es el lugar perfecto para disfrutar en familia. Cuenta con un área de juegos, bancas y mesas para picnic. Por sólo cuatro dólares podrán pescar en el muelle.
Además de actividades al aire libre, Houston ofrece eventos especiales cada semana, como festivales, conciertos y, en septiembre, las Fiestas Patrias que celebra la comunidad mexicana.
Consulta las actividades y opciones para tu familia en www.holahouston.com.