Oculto en la Sierra Norte de Puebla, Honey es un destino cautivador en el que puedes disfrutar de la naturaleza y la magia de sus alrededores.
Honey, en la Sierra Norte de Puebla, resguarda sus bellezas naturales y su conexión con la tradición. Su cercanía con Chila de Juárez y con el encantador Pueblo Mágico de Pahuatlán, hacen de este un destino perfecto para quienes aman la naturaleza y la cultura.
Hay destinos que te invitan a sumergirte en la serenidad de la naturaleza, y Honey es uno de ellos. Anteriormente conocido como Honey de Juárez, debe su nombre al empresario inglés Richard Honey, quien estableció en el lugar una fábrica de pinturas que utilizaba tierras colorantes y resinas locales. Sus paisajes boscosos y sus cascadas ofrecen un ambiente ideal para explorar y disfrutar de actividades al aire libre.
Senderos mágicos.
En el centro ecoturístico de Chila de Juárez te esperan los guías locales que te llevarán a descubrir las cascadas y senderos del bosque de Honey. Crédito:Shutterstock.
A 25 minutos de Honey, en Chila de Juárez, podrás hacer una caminata en un frondoso bosque de niebla, cuyos bancos de nubes te transportarán a paisajes de ensueño. No dudes en hacer un recorrido hacia sus majestuosas cascadas y darte un respiro de tranquilidad. El centro ecoturístico de Chila ofrece actividades como senderismo y avistamiento de aves que te harán descubrir y apreciar la flora y fauna de la región.
Para completar tu visita, explora Pahuatlán, a 20 minutos de Honey. Este hermoso Pueblo Mágico se caracteriza por sus calles empedradas y sus casas tradicionales. Allí podrás atravesar el puente colgante que conecta Pahuatlán con Xolotla y que ofrece vistas panorámicas del río Pahuatitla.
Vive la belleza natural del bosque de Honey y el encanto de las comunidades cercanas de Chila de Juárez y Pahuatlán. La autenticidad, la naturaleza y la cultura de esta región poco conocida te harán reconectar con el placer de lo sencillo.