Si vives en el centro de Toluca, Metepec será una de tus mejores opciones para desconectar un rato de todo. Toma la carretera por nueve kilómetros y llega a este Pueblo Mágico en aproximadamente media hora.
Prepárate para disfrutar de un ambiente bohemio, caminar por calles con casas coloniales y comprar una infinidad de artesanías típicas de la región como el árbol de la vida.
Si estás en Metepec, no pierdas la oportunidad de visitar el correo de los Magueyes, la Iglesia del Calvario, la Capilla del Calvario, el Mercado de Artesanías y el Ex Convento de San Juan Bautista.
Este Pueblo Mágico te dejará con la boca abierta desde que llegues gracias a su hermosa laguna artificial. Aprovecha este contacto con la naturaleza y sumérgete en aventuras llenas de adrenalina como el vuelo en parapente.
Si no eres de las personas que aman los deportes extremos, Valle de Bravo tiene mucho más que ofrecerte: además de pasear por su laguna, visita su plaza principal, la parroquia de San Francisco de Asís, el Museo Arqueológico y los diferentes spas y centros de meditación.