Hasta hace dos décadas, hablar de drones era hablar de equipo reservado para uso militar. Hoy, se incorporan al vocabulario de nuestra vida cotidiana. Estos objetos voladores se han convertido en los aliados favoritos de cineastas, fotógrafos profesionales y aficionados de la fotografía. Estas son nuestras recomendaciones.
El DJI Air 2S cuenta con una serie de funcionalidades que lo convierten en el mejor dron del mercado. Con un sensor CMOS de una pulgada (que permite capturar la intensidad luminosa al momento de tomar una foto), el DJI es perfecto para realizar tomas de noche de alta resolución y con gran precisión de color. Además, tiene una función zoom que facilita disparos nítidos a distancia.
Su excelente resolución y precisión hacen que este modelo encabece las listas de los mejores drones del mercado. Crédito: Cortesía DJI.
Con un peso de sólo 249 gramos y un diseño compacto equiparable al de la palma de una mano, este dron es la mejor opción para viajar. Se trata de un modelo con brazos plegables equipado con una cámara de 12MP capaz de capturar video 4K/30fps a una altitud máxima de 4,000 metros. Su sistema de control intuitivo lo hace perfecto para usuarios principiantes.
¿Quieres llevar tu dron a todos lados sin complicaciones? Con un tamaño equiparable al de la palma de una mano, este es el modelo para ti. Crédito: Cortesía DJI.
Diseñado para niños y adultos principiantes, este dron es una de las opciones más económicas y fáciles de usar del mercado. Cuenta con una cámara capaz de capturar fotos de 5MP y videos HD de 720p. Su tiempo de vuelo es de alrededor de 13 minutos con una capacidad de vuelo a una altitud de 100 metros.
Si quieres iniciarte en este hobby sin gastar una fortuna, he aquí la mejor elección: un dron fácil de manejar. Crédito: Cortesía Tello.
La fotografía aérea ha demostrado que el cielo es el límite. Anímate a mirar de forma diferente gracias al uso de estos equipos con los que las reglas, en todos los sentidos, las pones tú.