EnvivaRevista

Crédito: Getty Images.

El Mundo Mágico

Festival de Verano: el momento ideal para escaparte a Bogotá

Por María José Nava

He aquí un plan irresistible: lanzarte a la capital colombiana para asistir a uno de los mejores festivales de Latinoamérica y relajarte en el encantador pueblo de Guatavita.

Para visitar la capital colombiana no se necesita ningún pretexto, pero si te hace falta un empujoncito para tomar la decisión, el Festival de Verano te encantará.

Guatavita

A menos de dos horas de Bogotá, Guatavita es un pueblo tranquilo y pintoresco con un impresionante paisaje montañoso. 
Crédito: Getty Images.

Sumérgete en el ambiente festivo de Bogotá

Cada año, en el mes de agosto, la capital colombiana conmemora su fundación con el Festival de Verano, una fiesta para celebrar la riqueza cultural de la ciudad y que atrae a bogotanos y turistas por igual. Las calles se llenan de gente que disfruta del benévolo clima y de la amplia gama de actividades, como música, danza, teatro, exposiciones artísticas, ferias gastronómicas y un sinfín de eventos deportivos y recreativos. 

El Parque Simón Bolívar se transforma en un vibrante centro de actividades en el que se ofrecen espectáculos y conciertos como Salsa al Parque, donde miles de personas se reúnen para bailar al ritmo de la salsa y otros géneros latinoamericanos. 

Relájate en un pueblo colonial

Después de los días de fiesta, aléjate del bullicio en Guatavita, un hermoso pueblo a sólo una hora y cuarto de la capital. Origen de la famosa leyenda de El Dorado, en este lugar puedes caminar tranquilamente por sus pintorescas calles y admirar el impresionante paisaje montañoso, además de dar un paseo en barco por el lago.

Bogotá y Guatavita te ofrecen una combinación de historia, cultura y belleza natural que te encantará. Lo mejor de todo es que puedes aprovechar la nueva ruta Monterrey-Bogotá de Viva Aerobus para visitarlos. ¿Qué esperas? 

Visita Bogotá a través de nuestra ruta:

DESCARGA TU REVISTA ENVIVA VERSIÓN PDF

DESCARGA
TU REVISTA ENVIVA VERSIÓN PDF