EnvivaRevista

Dos proyectos mexicanos que hay que tener en la mira

Un pequeño homenaje al talento nacional: te contamos sobre dos proyectos mexicanos que demuestran que en México se hacen cosas de calidad y muy interesantes. Por un lado, una bebida que nos da identidad cultural y que se produce en Oaxaca; por otro, el nuevo disco de Defanico, que busca conectar con nuestras emociones.

Mezcal Local

Ahora que las fiestas patrias están más cerca, Mezcal Local es una bebida de agave espadín perfecta para celebrar. Se produce en el epicentro mezcalero de México, Oaxaca, específicamente en Mitla, y la calidad está a cargo de Leonel Hernández —conocido como don Gil—, quien es el maestro mezcalero. El ADN de Local se compone del corazón del agave, 42% de alcohol y una esencia ahumada con encino, pino y piedras de río. En una cena, el complemento perfecto es un corte de carne jugoso y a la parrilla; este plato eleva la experiencia pues resalta los sabores a nueces, frutas y granos de la bebida.

 

Gan Eden Be, el nuevo disco de Defanico

Defanico estrenó su nuevo álbum, Gan Eden Be, un disco que permite expresar todo tipo de emociones a partir de temas divertidos para bailar, pero también de algunos más espirituales que buscan la conexión con nosotros mismos y con el mundo en el que vivimos.

La música espiritual del artista abarca una amplia gama sonora desde ceremonial, de sanación, electrónica, rock, pop y alternativa. Entre sus influencias están Queen, John Lennon, David Bowie, Pink Floyd, Depeche Mode, Beethoven, Frank Sinatra y Mozart.

Defanico

El músico mexicano estrena su álbum Gan Eden Be en un momento en el que el mundo necesita que la música conecte con sus escuchas.

DESCARGA TU REVISTA ENVIVA VERSIÓN PDF

DESCARGA
TU REVISTA ENVIVA VERSIÓN PDF