Crédito: Shutterstock.
A tan sólo 40 minutos de la ciudad de Tampico encontrarás este paraíso dorado que muchos dicen que se asemeja al desierto del Sahara. Pero lo mejor es que siempre tendrás el mar a tu alcance en una de las mejores zonas del Golfo de México donde podrás pasar una tarde llena de aventura.
Si eres de las personas a quienes les gusta estar todo el día en el mar y sentirse como pez en el agua, entonces prepárate para la acción porque en la playa Dunas Doradas podrás practicar deportes acuáticos como el jet ski o pasar un día mucho más relajante y pescar.
Con tantos kilómetros de arena ante tus ojos, seguramente te llegarán unas ganas incontrolables de explorar todas esas montañas doradas. No pierdas más el tiempo y aventúrate a recorrer en una cuatrimoto, buggy o en un vehículo 4×4 este paisaje sin igual.
Si después de todo te queda un poco de tiempo para algo más, te recomendamos el Museo Naval Lorencillo, en la playa Miramar. Dentro de este recinto encontrarás la alucinante historia de la vez que un pirata invadió Tampico en 1683.
Los osados aventureros tienen la oportunidad de recorrer la distancia completa a 140 kilómetros por hora a una altura de 100 metros sobre el nivel del mar.
Crédito: XTASEA.
Ya sea que busques una nueva aventura o simplemente unos días de descanso a la orilla del mar, la playa Dunas Doradas en Tampico renovará tu energía y te dará esa inyección de vitalidad que necesitabas. ¡A disfrutar!