El principal atractivo de Cancún son sus playas, sus impresionantes complejos hoteleros y sus centros nocturnos, pero si quieres un cambio de aires, te ofrecemos algunas opciones para que descubras otra cara de la ciudad.
Cultura: Museo Maya de Cancún y Zona Arqueológica de San Miguelito
Si quieres conocer sobre la cultura maya, aquí tienes una parada obligada. El recinto, del arquitecto Alberto García Lascurain, resguarda la colección más emblemática de la península, con piezas de enorme valor histórico y estético de los sitios de Palenque, Chichén Itzá y Comalcalco, entre otros.
Recreación: Jardín del Arte
En la zona hotelera de Cancún se encuentra este corredor de 600 metros para ver las piezas de arte y artesanías que exhiben en ocasiones los cancunenses. También hay áreas de jardines, bancas y kioscos para que te relajes y disfrutes de un picnic frente a la laguna Nichupté y contemples su variedad de aves.
Deporte y paseo: Ciclopista
Desde el kilómetro cero hasta el 26, esta ciclopista recorre toda la Zona Hotelera de Cancún. Nuestra recomendación es que rentes una bici para disfrutar de un paseo que incluye una zona de manglares y lagunas, playas públicas y paisajes únicos.