Los mejores dispositivos para documentar tus viajes
Por Lorenza Dávila
Porque sabemos que hay experiencias que no quieres olvidar, te recomendamos las mejores cámaras y gadgets para documentar tus viajes.
Salir de viaje con una cámara en mano y capturar tus mejores momentos hace la diferencia en tus vacaciones. Por eso te recomendamos algunas opciones de cámaras y gadgets con las que sacarás buenas fotografías de manera fácil, rápida y casi como un profesional.
Memorias instantáneas
Las cámaras instantáneas están de moda. La Fujifilm Instax Mini 11 es económica, fácil de utilizar y viene en distintos colores; es una joya para tomar selfies. La Polaroid Onestep es una instantánea personalizable, por medio de su app puedes jugar con algunos elementos como la doble exposición, timer, modo manual y la posibilidad de escanearlas.
Visiones panorámicas y cámaras digitales
Entre las opciones digitales, la nueva GoPro Max te sorprenderá. Con pantalla touchscreen, a prueba de agua y 360° de visualización, verás el mundo desde un ángulo completamente diferente. Otra buena opción podría ser la Sony RX100: esta pequeña cámara tiene el tamaño perfecto para viajar y extensas opciones para fotografía fija y creación de video.
Fujifilm Instax Mini 11
Esta maravilla compacta y fotogénica en sí misma viene en varios colores y tiene un botón especial para tomar selfies.
GoPro Max
La última versión de la marca GoPro entrega videos increíblemente estables y fluidos, puede sumergirse hasta cinco metros bajo el agua y funciona por comandos de voz.
Gadgets y herramientas
Para facilitar la toma de fotografías y explotar tu creatividad, un buen selfie stick es la mejor herramienta. Mobo tiene uno de los mejores de todo el mercado, si viajas solo es un must. Un tripié mini de Manfrotto también es un gran elemento para obtener el ángulo y enfoque que quieras, sin tener que pedirle ayuda a alguien.
Una buena cámara puede ser tu mejor compañía para cualquier aventura. Los recuerdos nos llevan de nuevo a esos lugares que se antojan inolvidables, pero para asegurarse de tenerlos siempre hay que retratarlos con la mejor calidad.