La Ciudad de México siempre se transforma. Si estás buscando hacer una inversión, éstos son los barrios donde deberías empezar a buscar.
Ya sea que estés buscando simplemente invertir o hacerte de un patrimonio, la Ciudad de México es, sin duda, una de las más dinámicas del país cuando se trata de bienes raíces. Aunque puede llegar a ser muy cara, lo cierto es que para hacer un buen negocio debes ir más allá y asomarte a otras colonias que apenas están empezando a modernizarse.
Un buen ejemplo de esto es Santa María la Ribera, una de las colonias más tradicionales de la ciudad, pero que hasta hace poco había sufrido escasos cambios en cuanto a alternativas inmobiliarias, manteniendo las casas de toda la vida. En los últimos años esto ha comenzado a cambiar, con varios desarrollos de departamentos surgiendo por todo el barrio. Si buscas buenas opciones para invertir, acércate a Flores Magón, el eje vial que divide Santa María de Altampa. En este extremo de la colonia hay muchas posibilidades de edificios nuevos que ofrecen todas las comodidades (estacionamiento, seguridad, elevador), pero a mejores precios. Cruzando el Circuito Interior, la Nueva Santa María también es una gran opción para los que están buscando oportunidades a precios más accesibles.
Otras de las colonias clásicas, que serían ideales para los que están buscando una casa, son Clavería y Azcapotzalco Centro. Muy bien conectadas por el metro (Refinería y Camarones), éstas son dos colonias de tradición residencial donde podrías encontrar una casa para remodelar que te daría espacio para toda la familia.