EnvivaRevista

AHAL

Revolución en el mundo del maquillaje

Consiente tu piel de forma natural y consciente con los productos de AHAL, una opción mexicana orgánica y sostenible.

Por Selene Mazón.

Color sticks, Ahal

Las barras de color están hechas de aceite de marula y tapioca, que ayuda a la hidratación de la piel.

Methylparaben, Ethylparaben, Buthylparaben… las etiquetas de muchos productos de belleza comerciales parecen auténticos trabalenguas. Y no sólo eso. Lamentablemente, muchos de estos ingredientes impronunciables son dañinos para la salud y el planeta. AHAL es una propuesta diferente y natural.

El origen

Fundada en 2010, AHAL es una empresa 100% mexicana de maquillaje y skincare orgánico que, además de cuidar tu piel, es amigable con el medio ambiente. Su objetivo es establecer una relación honesta con el consumidor por medio de productos que combinan lo mejor de la herbolaria tradicional con evidencia científica. Puedes encontrar desde jabones, hasta serums y gel antibacterial.

Sin letras chiquitas

AHAL significa “despertar” en maya. La mente maestra detrás de este proyecto es Iliana Loza, ingeniera química de formación y para quien lo más importante es “hablar con la verdad”. Por eso, AHAL Cosmética opera bajo un sistema de rastreabilidad que dice a los usuarios la fecha exacta y los ingredientes detrás de la elaboración de cada uno de sus productos.

Buena con la piel y el medio ambiente

Como parte del compromiso de AHAL con el medio ambiente, la mayoría de los ingredientes son de origen vegano. Para conseguirlos, la empresa colabora con pequeños productores y comunidades indígenas, quienes los obtienen con técnicas sostenibles. Esto crea un círculo virtuoso que incentiva la economía local. Además, todos los empaques de sus productos son biodegradables.

 

 

Si el cuidado de nuestra piel es un acto de amor propio, conocer qué productos ponemos en nuestro cuerpo es más relevante que nunca.

EnvivaRevista

DESCARGA TU REVISTA ENVIVA VERSIÓN PDF

DESCARGA
TU REVISTA ENVIVA VERSIÓN PDF