La nueva atracción en Magic Kingdom, Orlando, te transporta a Nueva Orleans en un viaje de color y música con La Princesa y el Sapo.
En esta navegación por el pantano no hay quien se resista a los distintos ritmos que surgen del corazón de Nueva Orleans. La Princesa y el Sapo son ahora los anfitriones de Tiana’s Bayou Adventure, en Magic Kingdom, una aventura para conocer su vida después del “felices por siempre” de Tiana y Naveen en la cinta.
Tiana’s Bayou Adventure es una atracción acuática que abraza a los visitantes con magia y música, es decir, con docenas de audio-animatronics, pero especialmente con una banda sonora espectacular que hace sentir muy bienvenidos a todos a la celebración comandada por Tiana, Mamá Odie y el resto de sus viejos amigos.
Aunque ahora hay también nuevos integrantes en la banda: una nutria, un conejo, un mapache, un castor y una tortuga cantan y tocan instrumentos hechos con materiales naturales del pantano e interpretan zydeco, blues, cajun y, obviamente, jazz. Hay música nueva y original junto con las melodías favoritas de la película, creadas en colaboración con los galardonados artistas PJ Morton y Terence Blanchard.
Mientras se navega entre cipreses, hongos y musgo característicos de los pantanos de Luisiana, y se reconoce los rostros familiares de la película estrenada en 2009, llega lo inesperado: una caída de ¡15 metros!
La nueva atracción de Magic Kingdom es una experiencia multisensorial inspirada en La Princesa y el Sapo, con audio-animatronics, aromas, ritmos y una gran caída de 15 metros. Crédito: Cortesía Disney World.
Prepárate para cantar, bailar y dejarse caer a bordo de la embarcación, y antes de eso, deleitarse en la fila con las obras de Malaika Favorite y un dulce aroma de beignets al freírse. Todo para que despierten los sentidos.