Te recomendamos cuatro series cortas pero muy entretenidas para que lleves contigo en tus próximas vacaciones.
La historia de Catalina la Grande contada como si la emperatriz rusa fuera una joven contemporánea. Los palacios, las fiestas, los trajes y la extravagancia están ahí, pero los diálogos y la música parecen más propios del siglo XXI. Una divertida comedia que seguramente tendrá una segunda temporada pronto.
¿Alguna vez viste una serie brasileña? Puedes empezar con esta historia policiaca que seguramente te obligará a maratonear. Verônica, quien trabaja para la policía de São Paulo, está cansada de ver cómo los crímenes contra las mujeres quedan impunes y por eso decide tomar un camino diferente.
Si lo que quieres es visitar Japón desde el sillón, ésta es tu mejor opción. Tal vez recuerdes a James May por su participación en el famoso programa de autos Top Gear. En esta serie se va a recorrer Japón de punta a punta, maravillándose con ese país que algunas veces parece otro mundo.
Tiene tres temporadas que se te van a pasar volando. Creada por la mexicana Tanya Saracho, ésta es la historia de dos hermanas que vuelven a su casa en Los Ángeles para enfrentarse con su pasado. Una de las primeras series en retratar desde adentro a la comunidad latina de Estados Unidos, Vida es una serie diferente y entrañable.