Relájate en tu santuario privado, donde cada detalle está diseñado para tu comodidad en medio de la selva.
Este exclusivo recinto en el centro de Tulum combina lujo y comodidad en habitaciones tipo villa con terraza privada y vistas a la selva o al magnífico cenote. Su servicio personalizado se enfoca en brindar la máxima privacidad y exclusividad.
Shibari Tulum ofrece experiencias y ceremonias que solo se encontrarán en este hotel, y que permitirán un mayor acercamiento entre los huéspedes y con la naturaleza.
Ofrece una experiencia que va más allá de los estándares conocidos de la hotelería en la región, donde el lujo, la exclusividad y la excelencia en el servicio se combinan para crear recuerdos inolvidables. El cenote permite disfrutar al máximo las aguas cristalinas y el mundo subacuático con todos los servicios y modernidades de un hotel de lujo, como camas balinesas, servicio de coctelería y restaurante.
La cocina de ATTA combina ingredientes locales y recetas ancestrales para crear una experiencia culinaria auténtica e inigualable. Es una cocina libre, una fusión de comida internacional con acento propio de la Península de Yucatán.
Shibari Tulum: un santuario de lujo inmerso en la majestuosa selva maya. Descubre la armonía entre la naturaleza y el confort. CRÉDITO: Shibari Tulum
Es ideal para equilibrar la energía y soltar anclajes, dejando un sentimiento de liberación. Todo sus rituales están diseñados para transformar las emociones mientras el cuerpo recibe tratamientos de relajación y desintoxicación.
Todos los servicios de Shibari Tulum están disponibles para huéspedes y visitantes en el destino a través de un Daypass o reservación en ATTA Restaurante.
@shibaritulum
@atta.restaurant